FacuuZeta Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Buenas! soy nuevo por aquí. Necesito que me den una mano en solucionar un problema al instalar una interfaz de multimedia similar JOYEAUTO. Compré la interfaz, la instalo y funciona todo bárbaro, veo el Waze, Sportify, En mi caso tengo cámara de fabrica. El problema es que al poner la marcha atrás, la pantalla queda en negro, no muestra nada. La cámara si funciona cuando el auto esta en PARKING y se toca el botón de los sensores. Pero cuando detecta que pongo marcha atras, inmediatamente queda en negro. Dejo un link a un video de Drive Responder
FacuuZeta Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas Aclaro que ya probé cambiando el switch 8 donde se selecciona si la camara es original o ArterMarket. También aclaro que cuando yo pongo la reversa escucho un "click" en el modulo y cuando saco la reversa se escucha otro "click", (un sonido muy similar a un RELE), lo que me da a entender que el modulo esta recibiendo la señal de que la reversa esta activa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.