razzeKito Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas Buenas tardes compas, y muchas gracias de antemano. Tengo a mi bebé desde el 2016, lo compré con 89.000KM y en nada llego a los 350.000KM, pero ultimamente estoy trasteando bastante con el. La mayoría de los bricos han sido aspectuales, salvo la instalación del cruise control de 0, pegatinas y distintivos SLine en negro, luces en LED, cambios y reparación de botones, cromado interior a negro mas alguna que otra chapuza. En un futuro no muy lejano me gustaría chaparle la EGR (que ya me ha dado problemas, esta cambiada y sigue dando error de manera intermitente) y hacerle una repro. Ahora bien, me gustaría saber si me podríais recomendar algun cambio o posibilidad de mejorar el sonido del motor para que no suene tan ... tractor. Se que tiene que sonar así, se que es un diesel, pero recuerdo haber visto algo por el foro de un par de cambios medio baratos que hacian que el coche sonase realmente bien, y diferente. Aprovecho para preguntar también, si sabeis de algo que os ha mejorado la experiencia con el coche muy positivamente, me gustaría saberlo. Nuevamente gracias de antemano y buenas tardes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.