Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes compas, y muchas gracias de antemano.

Tengo a mi bebé desde el 2016, lo compré con 89.000KM y en nada llego a los 350.000KM, pero ultimamente estoy trasteando bastante con el. La mayoría de los bricos han sido aspectuales, salvo la instalación del cruise control de 0, pegatinas y distintivos SLine en negro, luces en LED, cambios y reparación de botones, cromado interior a negro mas alguna que otra chapuza.
En un futuro no muy lejano me gustaría chaparle la EGR (que ya me ha dado problemas, esta cambiada y sigue dando error de manera intermitente) y hacerle una repro.
Ahora bien, me gustaría saber si me podríais recomendar algun cambio o posibilidad de mejorar el sonido del motor para que no suene tan ... tractor. Se que tiene que sonar así, se que es un diesel, pero recuerdo haber visto algo por el foro de un par de cambios medio baratos que hacian que el coche sonase realmente bien, y diferente.

Aprovecho para preguntar también, si sabeis de algo que os ha mejorado la experiencia con el coche muy positivamente, me gustaría saberlo.

Nuevamente gracias de antemano y buenas tardes!

Publicado

Una limpieza de admisión y anulación de la egr mejora notablemente el comportamiento del motor, ya que eliminas la carbonilla acumulada y deja de comerla por los gases de escape. 

El decantador de aceite también es algo que haría, queda la admisión mas limpia.

Con un extra que me parece necesario es luces auto y sensor de luz lluvia. Fácil de instalar y conseguir.

Con respecto a mejorar el sonido del motor, diría que nada. Podrías echar aditivos y otros líquidos pero poco o nada conseguirás

Un saludo 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.