XimoGallego Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Buenas tardes. agradecería si alguien pudieseis indicarme un taller por la zona sur de Madrid o incluso Toledo, que puedan cambiarme las dos cerraduras (puertas) y sacarme los leds de la alarma de las puertas que han desaparecido. Van a tapizar el coche entero en un taller en Valdemoro, paneles de puertas incluidos, y aprovechando que van a sacar los paneles, quiero cambiarle las cerraduras que son las que llevan los micro interruptores, que dicho sea de paso deben estar fastidiados porque ni me baja y sube el cristal al abrir y cerrar puerta, ni me indica si está la puerta abierta, ni me enciende la luz interior al abrirlas. Ya sé que con cambiar el interruptor valdría pero sinceramente por el precio que tiene cada cerradura completa, prefiero cambiarlas que andar desmontando, limpiando y engrasando, cuando se pueden poner nuevas y a otra cosa. como digo al inicio si alguien sabe de algún taller de confianza os lo agradecería. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.