chaves55 Publicado ayer a las 08:37 Denunciar Publicado ayer a las 08:37 buenos dias. tengo uno problema eléctrico con el compressor del clima de mi coche . el compressorno funciona porque no llega corriente en el compressor los dos cables están con valores de massa ninguno esta positivo, necessito el esqema eléctrico de mi coche audi A4 1.8t 190cv BEX 2003 para saber donde van los cables enchufados . alguno usuario con AutoData me puede ayudar , muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas En 19/7/2025 a las 10:37, chaves55 dijo: buenos dias. tengo uno problema eléctrico con el compressor del clima de mi coche . el compressorno funciona porque no llega corriente en el compressor los dos cables están con valores de massa ninguno esta positivo, necessito el esqema eléctrico de mi coche audi A4 1.8t 190cv BEX 2003 para saber donde van los cables enchufados . alguno usuario con AutoData me puede ayudar , muchas gracias Por si tienes opción también los tienes en el Elsawin (programa de grupo vag) y atelio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.