Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas, pues revisando el coche, me encuentro que uno de los cables que va a los inyectores, concretamente el del 3º cilindro, esta en 2 hilos de cobre y expuesto, se ha roto el protector del cable. (en los mas de 30 años que tenia mi VW, jamas he visto eso en los cables).

El caso, es que apenas hay hueco para repararlo, soldarlo, esta la tubería de gasolina pegada a el de la rampa de inyección, y muy pegado al conector del inyector, vamos que ese conector esta sentenciado. Pero es gasolina, andar con un soldador justo ahí, me da respeto y miedo.

Tampoco veo normal que los cables de las bobinas no se pueda sustituir por completo, que sea un tramo de quita y pon, mas fácil de reparar y todo, este es una maraña de cables todos juntos, que va a los inyectores, a las bobinas, a otros sensores... claro, pasa algo y toca cortar y reparar, o cambiar toda la maraña de cables si la encuentras, y también cortar, porque no va a una piña que puedas desconectar. Quien lo ha diseñado, es para explicárselo detenidamente.

Editado por AzagraMac
  • AzagraMac changed the title to Reparacion cableado que va a los inyectores, le queda nada para romper por completo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.