txemitta Publicado Domingo a las 17:44 Denunciar Publicado Domingo a las 17:44 Buenas, a ver si alguno conoce este fallo o puede echarme una mano porque llevo un tiempo detrás de el y ya no se que hacer. Es un Audi TT mk1 del año 2000. El 180 tracción delantera. El problema es que la 1a velocidad del electroventilador se enciende unos 5 segundos, se para unos 5 segundos y vuelve a encender y a parar y así continuamente. Cuando entra en ese bucle el aire acondicionado no funciona, pero si lo enciendo (aunque el compresor no arranca) el electroventilador si se queda fijo encendido. Este problema no lo hace siempre, es aleatorio, a veces arranco el coche y todo funciona correctamente. Otras empieza a hacerlo al rato de estar en marcha, y otras veces lo hace desde que pongo la llave y doy contacto( sin arrancar). He cambiado sensor de temperatura del refrigerante y el sensor del radiador. Para mí es como si el coche entrase en una especie de modo de emergencia, pero no me da ningún tipo de aviso y todos los parámetros parecen correctos. Alguien tiene idea de que puede ser o conoce un caso así? Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 01:35 Denunciar Publicado ayer a las 01:35 Buenas, Aunque no soy experto te respondo por si acaso. le has pasado el vagcom para ver si hay algún fallo.? Que ventilador te falla el pequeño del AC o el grande del motor.? Te falla solo cuando solo pones el ac o tambien cuando saltan los electros por templo de motor? Estos coches suelen fallar del módulo de relés que esta debajo de la bateria. Responder
txemitta Publicado hace 21 horas Autor Denunciar Publicado hace 21 horas Lo q se enciende y se apaga es el electroventilador del motor. El fallo lo hace aúnque no encienda el climatizador. Me he comprado el vagcom para pasárselo, pero no he conseguido hacer que funcione. No sabía que era tan complicado instalarlo y configurarlo. Revise los fusibles de encima de la batería, me falta mirar los relés. Responder
Carlisu84 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 16 horas, txemitta dijo: Me he comprado el vagcom para pasárselo, pero no he conseguido hacer que funcione si sigues los pasos al pie de la letra del manual que trae, te funcionara. muy muy importante desactivar por completo el antivirus sobretodo el defender y tener en cuenta el sistema de archivos del windows que tengas antes de intalar. hace 16 horas, txemitta dijo: Revise los fusibles de encima de la batería si funciona no es de los fusibles, ya que energia le llega. la caja de reles que activa los ventiladores esta debajo de la bateria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.