YUNCOS85 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas buenos dias a todos! Me llamo Carlos y soy de Toled. Siempre me han apasionado los coches. Actualmente, conduzco un Audi A7 3.0 TDI quattro 245cv y estoy buscando consejos sobre cómo instalar el tempomat, sobre todo saber como es la parte de vagcom y el tema codigos para este modelo. Espero aprender mucho de vosotros y poder compartir mis propias experiencias. Gracias de antemano, Responder
Puffy Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 1 hora, YUNCOS85 dijo: buenos dias a todos! Me llamo Carlos y soy de Toled. Siempre me han apasionado los coches. Actualmente, conduzco un Audi A7 3.0 TDI quattro 245cv y estoy buscando consejos sobre cómo instalar el tempomat, sobre todo saber como es la parte de vagcom y el tema codigos para este modelo. Espero aprender mucho de vosotros y poder compartir mis propias experiencias. Gracias de antemano, Buenas. Bienvenido!!! El Tempomat (o Control de velocidad de crucero) no era de serie en los A7? Seguro que no lo lleva? No he visto ninguno sin él Responder
YUNCOS85 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas Hola puffy, pues el mío será la excepción jajajaa, puedo asegurar que la palanca del tempomat no la tiene, yo tambien pesnasaba lo mismo que un coche de esa gama lo traería sin lugar a dudas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.