Paulo_nask Publicado ayer a las 15:37 Denunciar Publicado ayer a las 15:37 Hola, cómo están? Desde hace tiempo tengo un problema que al estar detenido en un semáforo o donde sea en ralentí con el pie en el freno vibra demasiado, y lo otro es que cuando exijo el auto queda un sonido como un traqueteo muy fuerte. Ya cambien distribución pensando que era eso. Responder
Audi3_2020 Publicado ayer a las 19:10 Denunciar Publicado ayer a las 19:10 hace 3 horas, Paulo_nask dijo: Hola, cómo están? Desde hace tiempo tengo un problema que al estar detenido en un semáforo o donde sea en ralentí con el pie en el freno vibra demasiado, y lo otro es que cuando exijo el auto queda un sonido como un traqueteo muy fuerte. Ya cambien distribución pensando que era eso. tiene pinta de ser un bimasa, por lo que dices vibra en parado y cuando exijes el bimasa traquetea.cuando pises freno y tiemble pisa embrague y mira si desaparece o cambia el sonido Responder
Paulo_nask Publicado hace 22 horas Autor Denunciar Publicado hace 22 horas hace 5 horas, Audi3_2020 dijo: tiene pinta de ser un bimasa, por lo que dices vibra en parado y cuando exijes el bimasa traquetea.cuando pises freno y tiemble pisa embrague y mira si desaparece o cambia el sonido Lo mismo pienso, solo quiero estar seguro porque es carísimo y no lo encuentro en ningún lado Responder
Audi3_2020 Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas hace 5 horas, Paulo_nask dijo: Lo mismo pienso, solo quiero estar seguro porque es carísimo y no lo encuentro en ningún lado en autodoc tiene que aver pero creo q montas dos tipos sachs o luk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.