Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, cómo están? Desde hace tiempo tengo un problema que al estar detenido en un semáforo o donde sea en ralentí con el pie en el freno vibra demasiado, y lo otro es que cuando exijo el auto queda un sonido como un traqueteo muy fuerte. Ya cambien distribución pensando que era eso. 

Publicado
hace 3 horas, Paulo_nask dijo:

Hola, cómo están? Desde hace tiempo tengo un problema que al estar detenido en un semáforo o donde sea en ralentí con el pie en el freno vibra demasiado, y lo otro es que cuando exijo el auto queda un sonido como un traqueteo muy fuerte. Ya cambien distribución pensando que era eso. 

tiene pinta de ser un bimasa, por lo que dices vibra en parado y cuando exijes el bimasa traquetea.cuando pises freno y tiemble pisa embrague y mira si desaparece o cambia el sonido

Publicado
hace 5 horas, Audi3_2020 dijo:

tiene pinta de ser un bimasa, por lo que dices vibra en parado y cuando exijes el bimasa traquetea.cuando pises freno y tiemble pisa embrague y mira si desaparece o cambia el sonido

Lo mismo pienso, solo quiero estar seguro porque es carísimo y no lo encuentro en ningún lado

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.