Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tengo un Audi a4 1900 TDI 130 caballos del 2002  tiene un problema al arrancar en frío y ocasional mente le pasa i otras no al arrancar se pone como a 3 cilindros i se apaga i luego tengo que voltearlo acaso un minuto o más 

Una vez que arranca lo paro i arranca sin problemas me  daba fallo en árbol de levas i me dijeron que eran los inyectores selos cambie i sería igual les cambié los taquete del árbol de levas i igual sensores cableado bomba degasoi del tanque  i  en las mismas i me parece ser que es por falta de comida ya que una vez que arranca no tiene el fallo asta que se lleva unas horas apagado le Estoi revisando las válvulas anti descarga porque ya no se que Acer 

Publicado
hace 11 horas, tarugo dijo:

daba fallo en árbol de levas i me dijeron que eran los inyectores selos cambie i sería igua

Si marca fallo de árbol de levas porque cambias los inyector4s,?? No tiene sentido, tendrás que cambiar el sensor o cableado de dicho sensor.

Has llegado a sustituir el sensor del que te dio fallo?

Puedes poner el fallo que te da?

Publicado

Parece el tipico caso de mecanico que no sabe de que es realmente el problema y cambia inyectores (o lo que haga falta) por ver si era de ahi (como no pone el la pasta para los inyectores pues no importa, prueba y andando, si acierta pues bien y si no acierta pues cobra igual, no pasa nada).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.