tarugo Publicado ayer a las 00:46 Denunciar Publicado ayer a las 00:46 Hola tengo un Audi a4 1900 TDI 130 caballos del 2002 tiene un problema al arrancar en frío y ocasional mente le pasa i otras no al arrancar se pone como a 3 cilindros i se apaga i luego tengo que voltearlo acaso un minuto o más Una vez que arranca lo paro i arranca sin problemas me daba fallo en árbol de levas i me dijeron que eran los inyectores selos cambie i sería igual les cambié los taquete del árbol de levas i igual sensores cableado bomba degasoi del tanque i en las mismas i me parece ser que es por falta de comida ya que una vez que arranca no tiene el fallo asta que se lleva unas horas apagado le Estoi revisando las válvulas anti descarga porque ya no se que Acer Responder
Carlisu84 Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas hace 11 horas, tarugo dijo: daba fallo en árbol de levas i me dijeron que eran los inyectores selos cambie i sería igua Si marca fallo de árbol de levas porque cambias los inyector4s,?? No tiene sentido, tendrás que cambiar el sensor o cableado de dicho sensor. Has llegado a sustituir el sensor del que te dio fallo? Puedes poner el fallo que te da? Responder
RomuloTDI Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas Parece el tipico caso de mecanico que no sabe de que es realmente el problema y cambia inyectores (o lo que haga falta) por ver si era de ahi (como no pone el la pasta para los inyectores pues no importa, prueba y andando, si acierta pues bien y si no acierta pues cobra igual, no pasa nada). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.