josecst Publicado 30 Julio Denunciar Publicado 30 Julio Saludos a todos soy nuevo por acá. Tengo un Audi a6 c6 4.2 2005 desde hace unos 7 meses. No sé porque razón el dueño anterior cambió las micas traseras originales por unas chinas led Lo cierto del caso es que no funcionan las luces de freno y todas las demás si (reversa, direccional 3 intermitente Ya he probado el faro directamente la batería pin por pin en el conector y funcionan todos sus led correctamente, los fusibles y la masa estan bien. Incluso al encender la luz media funciona el apartado de freno excepto al pisar el pedal Ya comprobé el bulbo del pedal y funciona correctamente porque enciende el tercer stop (vidrio trasero) Si alguien ha pasado por un caso similar y me pudiera aportar algo se lo agradecería Adjunto imagen del stop Responder
Carlisu84 Publicado 1 Agosto Denunciar Publicado 1 Agosto Revisa fusibles quizas sea de eso Responder
josecst Publicado 4 Agosto Autor Denunciar Publicado 4 Agosto En 1/8/2025 a las 2:04, Carlisu84 dijo: Revisa fusibles quizas sea de eso Saludos Carluis84 Revise los fusibles tanto del tablero como la parte trasera y están todos bien. De hecho los leds de lado izquierdo encienden en la parte superior con poca intensidad Probe poniéndole masa directa de la batería y aún así nada Responder
Carlisu84 Publicado 12 Agosto Denunciar Publicado 12 Agosto En 5/8/2025 a las 1:35, josecst dijo: Saludos Carluis84 Revise los fusibles tanto del tablero como la parte trasera y están todos bien. De hecho los leds de lado izquierdo encienden en la parte superior con poca intensidad Probe poniéndole masa directa de la batería y aún así nada le llega corriente al pin del freno? Responder
pingudlux Publicado 15 Agosto Denunciar Publicado 15 Agosto Puede ser porque llevarás pilotos oem de led? Llevan un pin más que los básicos y configuraciones distintas en la centralita confort. Puedes revisarlo buscando la configuración de tu coche con la pegatina que llevas en la rueda de repuesto o en los mismos papeles del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.