Bully Publicado ayer a las 19:04 Denunciar Publicado ayer a las 19:04 Hola amigos. Quisiera cambiar los altavoces coaxiales de las plazas traseras por unos nuevos al igual que el conjunto multivías de las delanteras, pero no estoy seguro qué diámetro/pulgadas poseen como para acertar de primeras en la compra? ¿A su vez, qué marcas me recomendáis? Responder
RomuloTDI Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas (editado) Pulgadas no lo se, pero yo montaría Beyma o DLS, en el Ibiza 1.9d del año 1996 prerestiling que estoy restaurando montare Beyma tres vías delanteras y JBL Decade 6x9 en bandeja, así como un sub Beyma mas tres etapas Beyma con un DSP. Editado hace 15 horas por RomuloTDI Responder
Bully Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas hace 11 horas, RomuloTDI dijo: Pulgadas no lo se, pero yo montaría Beyma o DLS, en el Ibiza 1.9d del año 1996 prerestiling que estoy restaurando montare Beyma tres vías delanteras y JBL Decade 6x9 en bandeja, así como un sub Beyma mas tres etapas Beyma con un DSP. Gracias Romulo. ¿Como este pack por ejemplo? https://www.amazon.es/DLS-DLS02M225-Kit-altavoces/dp/B00WGTLVW4 Yo tengo en funcionamiento por medio de una amplificación Xtant los altavoces tanto delanteros como traseros, a su vez por medio de otra añadida el subwoofer a falta de incorporar unos filtros de sonido caso de venir en el kitt de nuevos altavoces. Tengo suficiente capacidad como para dividir los delanteros como traseros y sub al tener montado un tercer amplificador de más. El cambio más bien es porque en ocasiones el trasero derecho y el woofer de graves delantero izquierdo les noto como que produce un sonido un tanto anormal, se trata todavía de los altavoces originales que trae el vehículo. Responder
RomuloTDI Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 1 hora, Bully dijo: Gracias Romulo. ¿Como este pack por ejemplo? https://www.amazon.es/DLS-DLS02M225-Kit-altavoces/dp/B00WGTLVW4 Yo tengo en funcionamiento por medio de una amplificación Xtant los altavoces tanto delanteros como traseros, a su vez por medio de otra añadida el subwoofer a falta de incorporar unos filtros de sonido caso de venir en el kitt de nuevos altavoces. Tengo suficiente capacidad como para dividir los delanteros como traseros y sub al tener montado un tercer amplificador de más. El cambio más bien es porque en ocasiones el trasero derecho y el woofer de graves delantero izquierdo les noto como que produce un sonido un tanto anormal, se trata todavía de los altavoces originales que trae el vehículo. Yo tengo montado delante estos: Y esperando en casa para la bandeja trasera estos: Y dos etapas Beyma 3002 de 150W RMS por canal (dos canales) casa una: Y una etapa Beyma 10000 de 3500W RMS a 1 Ohm Mas alguna otra chuche para montar todo en este pequeñin: Responder
RomuloTDI Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 1 hora, Bully dijo: Gracias Romulo. ¿Como este pack por ejemplo? https://www.amazon.es/DLS-DLS02M225-Kit-altavoces/dp/B00WGTLVW4 Yo tengo en funcionamiento por medio de una amplificación Xtant los altavoces tanto delanteros como traseros, a su vez por medio de otra añadida el subwoofer a falta de incorporar unos filtros de sonido caso de venir en el kitt de nuevos altavoces. Tengo suficiente capacidad como para dividir los delanteros como traseros y sub al tener montado un tercer amplificador de más. El cambio más bien es porque en ocasiones el trasero derecho y el woofer de graves delantero izquierdo les noto como que produce un sonido un tanto anormal, se trata todavía de los altavoces originales que trae el vehículo. Para que coche serian?? De que coche estamos hablando donde quieres montar el equipo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.