Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos.

Quisiera cambiar los altavoces coaxiales de las plazas traseras por unos nuevos al igual que el conjunto multivías de las delanteras, pero no estoy seguro qué diámetro/pulgadas poseen como para acertar de primeras en la compra?

¿A su vez, qué marcas me recomendáis?  

Publicado (editado)

Pulgadas no lo se, pero yo montaría Beyma o DLS, en el Ibiza 1.9d del año 1996 prerestiling que estoy restaurando montare Beyma tres vías delanteras y JBL Decade 6x9 en bandeja, así como un sub Beyma mas tres etapas Beyma con un DSP.

Editado por RomuloTDI
Publicado
hace 11 horas, RomuloTDI dijo:

Pulgadas no lo se, pero yo montaría Beyma o DLS, en el Ibiza 1.9d del año 1996 prerestiling que estoy restaurando montare Beyma tres vías delanteras y JBL Decade 6x9 en bandeja, así como un sub Beyma mas tres etapas Beyma con un DSP.

Gracias Romulo.

¿Como este pack por ejemplo?

https://www.amazon.es/DLS-DLS02M225-Kit-altavoces/dp/B00WGTLVW4

Yo tengo en funcionamiento por medio de una amplificación Xtant los altavoces tanto delanteros como traseros, a su vez por medio de otra añadida el subwoofer a falta de incorporar unos filtros de sonido caso de venir en el kitt de nuevos altavoces.

Tengo suficiente capacidad como para dividir los delanteros como traseros y sub al tener montado un tercer amplificador de más. El cambio más bien es porque en ocasiones el trasero derecho y el woofer de graves delantero izquierdo les noto como que produce un sonido un tanto anormal, se trata todavía de los altavoces originales que trae el vehículo. 

Publicado
hace 1 hora, Bully dijo:

Gracias Romulo.

Yo tengo en funcionamiento por medio de una amplificación Xtant los altavoces tanto delanteros como traseros, a su vez por medio de otra añadida el subwoofer a falta de incorporar unos filtros de sonido caso de venir en el kitt de nuevos altavoces.

Tengo suficiente capacidad como para dividir los delanteros como traseros y sub al tener montado un tercer amplificador de más. El cambio más bien es porque en ocasiones el trasero derecho y el woofer de graves delantero izquierdo les noto como que produce un sonido un tanto anormal, se trata todavía de los altavoces originales que trae el vehículo. 

Yo tengo montado delante estos:

i4774067866.webp

i4912161450.webp

Y esperando en casa para la bandeja trasera estos:

i4972013694.webp

i4972016172.webp

i4972016536.webp

Y dos etapas Beyma 3002 de 150W RMS por canal (dos canales) casa una:

i355427147.webp

Y una etapa Beyma 10000 de 3500W RMS a 1 Ohm 

i46689136462.webp

Mas alguna otra chuche para montar todo en este pequeñin:

Whats-App-Image-2025-07-16-at-15-24-04.j

Publicado
hace 1 hora, Bully dijo:

Gracias Romulo.

Para que coche serian?? De que coche estamos hablando donde quieres montar el equipo??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.