RomuloTDI Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas (editado) hace 1 hora, Bully dijo: Si, amplificados irán tal cual están en estos momentos los de casa. Haré lo que mencionas, conformar un tres vías con unos medios o bien un kitt de medios y twiters y luego unos buenos woofers. Hombre, para ir amplificados esos 50rms de los traseros igual se quedan algo cortos, pero claro, en el hueco de 13cm no hay pie a mucho mas, altavoces de 13cm no los hay muy potentes, para potencia hay que ir a altavoces algo mas grandes, pero si van a poyados por el sub pues se pueden aprovechar bastante bien. Si, es una opción, hacer un 3 vías con un kit de medios y tweeter mas un woofer para la puerta, yo es como lo hice, compre todo Beyma mas un filtro de tres vías y van bien. Editado hace 5 horas por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Por cierto, no mira de montar unos wooferes muy profundos no sea que te pase como ami que me pega el cristal en el imán al bajarlo y no puedo bajar el cristal del todo jejejejejjee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.