Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, Bully dijo:

Si, amplificados irán tal cual están en estos momentos los de casa.

Haré lo que mencionas, conformar un tres vías con unos medios o bien un kitt de medios y twiters y luego unos buenos woofers.

Hombre, para ir amplificados esos 50rms de los traseros igual se quedan algo cortos, pero claro, en el hueco de 13cm no hay pie a mucho mas, altavoces de 13cm no los hay muy potentes, para potencia hay que ir a altavoces algo mas grandes, pero si van a poyados por el sub pues se pueden aprovechar bastante bien.

Si, es una opción, hacer un 3 vías con un kit de medios y tweeter mas un woofer para la puerta, yo es como lo hice, compre todo Beyma mas un filtro de tres vías y van bien.

i4774067866.webp

i4912161450.webp

i4912161549.webp

Editado por RomuloTDI

Publicado

Por cierto, no mira de montar unos wooferes muy profundos no sea que te pase como ami que me pega el cristal en el imán al bajarlo y no puedo bajar el cristal del todo jejejejejjee

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.