Mig340 Publicado 2 de Agosto del 2025 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2025 2 años de coche...y asoman los primeros grillos. En concreto hay uno bastante desquiciante y repetitivo.....es un click metálico que viene del lado del conductor. Al principio parecia que venia de la puerta de la zona del reposabrazos / consola de botones del elevalunas. Pero fijandome bien,he acotado a la zona del pilar donde va recogido el cinturón...y posiblemente al sistema de fijacion de altura del mismo. Tocando manualmente no suena nada,pero el click suena SIEMPRE en giros a izquierda o cuando el chasis se fuerza en rampas hacia izquierda o maniobras en cuesta hacia ese lado. A alguien más le pasa? Responder
Mig340 Publicado 5 de Agosto del 2025 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2025 En 2/8/2025 a las 14:50, Mig340 dijo: 2 años de coche...y asoman los primeros grillos. En concreto hay uno bastante desquiciante y repetitivo.....es un click metálico que viene del lado del conductor. Al principio parecia que venia de la puerta de la zona del reposabrazos / consola de botones del elevalunas. Pero fijandome bien,he acotado a la zona del pilar donde va recogido el cinturón...y posiblemente al sistema de fijacion de altura del mismo. Tocando manualmente no suena nada,pero el click suena SIEMPRE en giros a izquierda o cuando el chasis se fuerza en rampas hacia izquierda o maniobras en cuesta hacia ese lado. A alguien más le pasa? Me respondo a mi mismo....he localizado el grillo y venia de un mal ajuste del carril del asiento....podeis cerrar el post si asi lo deseais. Gracias. Responder
Julio Luis Publicado 30 de Agosto del 2025 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2025 Y como lo has solucionado, gracias Responder
jespgue Publicado 28 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2025 En 5/8/2025 a las 19:29, Mig340 dijo: Me respondo a mi mismo....he localizado el grillo y venia de un mal ajuste del carril del asiento....podeis cerrar el post si asi lo deseais. Gracias. Y podrias decir como lo has solucionado... Que hay que mirar y comprobar para ver el ajuste de los carriles de los asientos. Tengo algo parecido. Gracias Responder
Mig340 Publicado 23 de Diciembre del 2025 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2025 En 28/11/2025 a las 20:24, jespgue dijo: Y podrias decir como lo has solucionado... Que hay que mirar y comprobar para ver el ajuste de los carriles de los asientos. Tengo algo parecido. Gracias Lo he solucionado simplemente deslizando de adelante a atrás la banqueta del asiento ( la que desliza por los railes del suelo y se desbloquea con la barra )...varias veces...lo he vuelto a ajustar a la distancia que lo tenia...y adios grillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.