Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas noche, después de comprar 2 valvulas de calefaccion de segunda mano en ebay, montarlas para nada, me rindo. Hace un año se me fue el compresor, asta ahí todo bien, compre compresor nuevo lo cambie, me perdia gas por el obus del tubo, me hicieron la rosca otra vez y seguia perdiendo, que paso? Tuve que cambiar el tubo entero también. Asta ahi todo maravilloso. Despues de arreglar todo resulta que cuando pongo el aire acondicionado, por mi lado del piloto sale aire frio, podria salir mas frio si no fuese por la valvula, y por el lado del copiloto y atras sale aire caliente. Ya por la paranoia compre dos valvulas las cambie y sigue totalmente igual. He comprado un obd para mirar el fallo, los borro y siguen saliendo completamente igual. Ya he decidido comprar una valvula completamente nueva para ver si realmente funciona asi. Aqui os dejo el codigo del fallo.

00738 Valvula para la regulación de la calefacción derecha.

He tenido que comprar un comprobador de fugas para ver si realmente tiene corto a tierra, he sacado los conectores y he puesto la pinza en el borne negativo de la bateria y con la punta he ido pin a pin desde los cables del coche asta los pines de la valvula y no sale ningun corto ni nada. Agradeceria vuestra ayuda porque esto me esta acabando.

IMG_0004.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro