Jump to content

roberfendi

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por roberfendi

  1. Mirando por internet encontre esto, https://ibb.co/f1Rr3JP, no entiendo nada de esto, alguien me lo podría explicar?
  2. No pone nada de unidad, mirare la batería ahora por la mañana y os vuelvo a decir algo, el chico del taller me dijo que desmonte la consola del aire, limpiarla y ver si limpiándola sirve, si no tendré que cambiarla entera.
  3. He vuelto a meter la maquina y me sale todo el rato el fallo 02025 ( tensión de alimentación de los componentes externos )
  4. Marca todo bien con el ordenador, osea no se que es
  5. Hola buenas, esta mañana al montarme al coche como todos los días para ir al curro, tengo un audi a6 2.7 tdi quattro automatico de finales de 2010. Pues esta mañana al subirme al coche, encenderlo y dejarlo como siempre 2 minutitos y he salido, a los dos minutos de salir, se me enciende el aire acondicionado solo por sorpresa, bueno, he parado el coche lo he apagado y nada.. Al poner el contacto se queda encendido el aire, por la tarde en el curro en el descanso e sacado el fusible numero 5 de la caja de fusibles que ahora mismo no recuerdo cual a sido, y eso es todo, no se que ***** le pasa, no se si tengo un fantasma a mi lado o no lo entiendo. Os agradecería que me ayudaseis.