Esteban.rm Publicado 10 de Agosto del 2025 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2025 muy buenas compañeros, tengo un problema en mi audi a4 b6, sólo me ha pasado 3 veces en dos meses, las 3 veces hacia mucho calor, al cogerlo va bien el turbo, hago unos 20km, paro, a los 5min lo arranco y no entra el turbo, lo apago y enciendo y sigue sin entrar, llego a casa, a las 2h (ya se ha enfriado el motor) lo arranco y ya entra, a alguno le a pasado? Sabéis que puede ser? Me tiene loco Muchas gracias!! Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2025 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2025 Buenas, es posible que la geometria este atascada y cuando dilata no funciona correctamente. tambien podria ser directamente problema de los alabes Responder
Esteban.rm Publicado 11 de Agosto del 2025 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2025 hace 9 horas, Carlisu84 dijo: Buenas, es posible que la geometria este atascada y cuando dilata no funciona correctamente. tambien podria ser directamente problema de los alabes Muchas gracias, la verdad es que tiene lógica, y del pulmón?? Puede ser? Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Agosto del 2025 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2025 hace 14 horas, Esteban.rm dijo: Muchas gracias, la verdad es que tiene lógica, y del pulmón?? Puede ser? si el pulmon esta rajado o pierde vacio, lo haria siempre no al cabo de 20kms Responder
Esteban.rm Publicado 24 de Agosto del 2025 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2025 En 12/8/2025 a las 8:12, Carlisu84 dijo: si el pulmon esta rajado o pierde vacio, lo haria siempre no al cabo de 20kms En 12/8/2025 a las 8:12, Carlisu84 dijo: si el pulmon esta rajado o pierde vacio, lo haria siempre no al cabo de 20kms Si, ya lo había pensado, no lo a vuelto a hacer, me tiene loco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.