Bully Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Hola chicos. Pese a no tener unos faros en mal estado en términos generales ni mucho menos, al estar desintegrándose por el tiempo (veinte años) las juntas y gomas que conforman los bloques ópticos originales del vehículo quisiera cambiarlos. Pero para dicho cambio me asaltan unas dudas: La primera optando por la más sencilla sería cambiarlos por otros. No se la marca que tengo como faros, tampoco me ha dado por mirarlo al crear este tema, pero vamos, habiendo tenido un taller de reparación de vehículos en su momento cambié los de Hella halógenos de mi anterior A3 por otros de la misma marca pero xenon. Sin embargo hay otras marcas con un mínimo de calidad como podría ser TYC u otras ¿cuál/es me recomendáis? Eso sí, huyo y creo que seguiré huyendo de Depo. Por otra parte creo que estos faros montan unas lámparas D1S con 4300º kelvin si no me equivoco ¿Se puede montar unas con 6000º para proporcionar una luz completamente blanca? ¿En cuanto a las halógenas como largas podrían sustituirse por unas LED como marcas perfectamente homologadas? La segunda opción, supongo que más compleja sería la de comprar unos faros halógenos montando al completo el conjunto de sus lámparas en LED, por lo que tendría que homologar imagino tanto faros como lámparas aunque se eligieran las LED homologadas como cambio. ¿Tenéis alguna idea sobre esto, alguien que haya llevado a cabo algo similar y, sobre todo qué homologador serio y con precios aceptables conocéis? Un inciso, más que nada me gustaría el cambio de dichos faros sea de una u otra forma por no fiarme de cómo podría encontrarse la instalación eléctrica interna de los mismos, y aunque me haya salido el coche a un excepcional precio estando prácticamente entero con catorce años que lo compré el cableado de estos elementos prefiero tenerlos nuevo para evitar cualquier posible percance. Un saludo y agradezco cualquier respuesta que pudiera ayudarme a lograr hacer realidad este pequeño cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.