Audi80CabrioAsturias Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas Buenas tardes, Tengo un Audi a8 d2 3.7 Quattro del año 2000. Tenía un equipo de sonido symphony el cual estaba ya bastante mal, solo funcionaba la radio. La semana pasada me llegó una radio android de estas que es para el modelo concreto. Me costó un huevo sacar la original, pero bueno, salió… He conectado el cableado que viene con ella, y me ha sobrado de l instalación original del coche un conector rojo, y una tierra y otro conector que parecen venir junto al cable de la antena. Con todo conectado, pongo contacto pero la radio no hace absolutamente nada… ¿tenéis idea de cómo se hace este tipo de instalación? De paso dejo unas fotos del susodicho, que estoy encantado con el, lo utilizo poco, pero me encanta manejarlo. Responder
RomuloTDI Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas no has revisado primero que los cables y sus funciones coincidan con la nueva radio?? por los menos los cables de +, - y + bajo llave?? (positivo, negativo y positivo bajo llave) Por que es lo primero que hay que mirar para saber si los cables de la nueva radio coinciden con los del coche, por que por mucho que diga el chino que si igual alguno no coincide y como metas positivo por el negativo.... adiós radio nueva china. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.