wuilou9 Publicado 19 Agosto Autor Denunciar Publicado 19 Agosto hace 2 horas, pacolg dijo: En tal caso ,yo creo que esa varta que puedes comprar es equivalente a la tudor, por lo que se refiere a la codificación no varía,de una a otra o por lo menos es lo que entendí yo en el post de Jabicho y 95€ es un pastón Por eso la Tudor está a muy buen precio. 95€. Responder
wuilou9 Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas En 19/8/2025 a las 6:37, wuilou9 dijo: Por eso la Tudor está a muy buen precio. 95€. Hablé con EXIDE fabricante de Tudor y me saltan esto Buenas tardes Tiene que dirigirse al distribuidor donde adquirió la batería y ellos de ayudarán encantados, son los que mejor le pueden indicar. Nosotros no trabajamos directamente con particulares, ni disponemos de visibilidad para facilitarle la información solicitada. Disculpe las molestias, saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.