Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes a todos.

Os cuento a ver si me podeis ayudar o al menos guiar un poco, gracias por adelantado por cierto.

Desde hace un tiempo los dos altavoces derechos de las puertas no emiten sonido alguno, el twiter del slapicadero si, pero los altavoces nada de nada, como son los dos tiene que ser algo en comun.

El caso es que le he pasado el Vagcon y me da esto. Por cierto tengo un Concert que no se si sirve de algo la informacion.

ADDRESS 47: SOUND SYSTEM (J525)  ....

2 FAULTS FOUND

02559 - RIGHT REAR MID RANGE WOOFER LOUDSPEAJER (R160)

011 - OPEN CIRCUIT.

De la que le cambiaba el aceite en el taller se lo mencione y hicieron lo mismo que yo, le pasan el vag y envian los resultados a no se donde, para que le den un diagnostico, no quito ni un conector aunque solo sea por probar no sea algo fisico, un conector o un cabLe que se haya roto por casualidad, cosa que me ha chocado bastante...no miran nada mas alla de la pantalla aunque solo sea por si acaso. Me ha dejado caer que seguramente sea la unidad del sonido, lo que yo entiendo que es un amplificador, el que va en el maletero en el lado izquierdo, os dejo foto del mismo, he visto que hay varios modelos parecidos. 

He intentado quitarle el conector pero tengo miedo a cargarme algo no soy capaz de mover el seguro ese de color rosa que tiene, imagino que sea arrastrandolo para abajo, pero lo dicho he tirado y tengo miedo a cargarme algo que no debo por desconocimiento.

Por cierto ya puestos sabeis si uno de estos CARPLAY que se venden por aliexpress como van concectados?¿?

me refiero si utilizan el amplificador del coche o no hacen uso de el, lo digo por que si el fallo esta en el ampli paso a ponerle el carplay chino directamente y a correr

De nuevo gracias por la ayuda.

IMG_E6759.JPG

IMG_E6760.JPG

IMG_E6761.JPG

Sin título.jpg

Editado por overlord

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.