TylerDuden92 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Hola a todos , he aqui el problema que tengo. Resulta que me compre este coche , y siempre tuvo un fallito y era que normalmente con el motor en frio el coche no gira/ no enciende. Al comienzo con intentarlo 2 o 3 veces arrancaba sin problema, luego empezo a fallar un poco mas y a veces poner la palanca de P a N haria el truquillo y ultimamente ha empezado a fallar bastante con lo cual ya le cuesta muchisimo y afecta incluso la bateria. Este mes he estado en numeros rojos ademas, lo que si tengo es bastante tiempo y he estado investigando un poco y averiguando todo lo que puedo sobre el tema , inicialmente pense en el rele del motor de arranque o el propio motor de arranque pero en esta aventurilla me han pasado unas cosas que me gustaria señalar que en mi opinion podrian ser unos puntos clave para los que saben de verdad . El otro dia intentando arrancarlo, y agotando la bateria en el intento, me di cuenta precisamente de que en el momento que agote la bateria ( cuando ya se escuchan los clic clic clic rapidos) el coche si intento girar por fin , cual me parecio bastante alucinante cuando habia agotado la bateria precisamente intentando hacer que girase . Claro, entonces digo, pues ahora seguramente si lo conecto a otro coche seguramente arranca, dicho y hecho, arranca a la primera sin ningun fallo. En ese momento se me ocurrio hacer la prueba unas cuantas veces mas y probar tambien a conectar el coche de mi amigo cuando el fallo volviese a aparecer, a ver si esto era como una especie de bypass. Pues resulta que no, el coche no arranca si llega a hacer el fallo y lo conectas a otro coche. A estas alturas, y dado que mi bateria seguramente este ya en las ultimas por estas bromitas, le dije a mi colega que me deje agotar rapidamente la bateria a base de intentarlo dado que asi parece ser que si me ha arrancado varias veces, y magicamente lo volvio a hacer , con lo que si ya me costaba un poco saber que era antes , ahora estoy incluso mas perdido Sabriais decir de que se trata ? Muchas gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 1 hora, TylerDuden92 dijo: en frio el coche no gira/ no enciende buenas, a que te refieres que no gira? no gira el motor cuando le das a arrancar? o por el contrario si gira el motor pero no enciende y le tienes que insistir? por lo que intuyo parece que tienes un problema con el motor de arranque, por eso hace ese clac cuando le das o directamente no hace nada. hace 1 hora, TylerDuden92 dijo: .... si lo conecto a otro coche... esto evita hacerlo, puedes freir las centralitas de ambos coches Responder
TylerDuden92 Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 1 minuto, Carlisu84 dijo: buenas, a que te refieres que no gira? no gira el motor cuando le das a arrancar? o por el contrario si gira el motor pero no enciende y le tienes que insistir? por lo que intuyo parece que tienes un problema con el motor de arranque, por eso hace ese clac cuando le das o directamente no hace nada. esto evita hacerlo, puedes freir las centralitas de ambos coches Exactamente , no gira, en cuanto a lo segundo fue unicamente para recargar un segundo la bateria , lo tipico , tenia que haber dicho eso mejor, que cargar la bateria parece no ser un bypass mientras hace el fallo, lo que si hace el truco es agotar la bateria y ya entonces volver a cargarla ya sea con el coche o con el tipico cargador, que es donde siempre arranca a la primera Responder
Carlisu84 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 2 minutos, TylerDuden92 dijo: lo que si hace el truco es agotar la bateria digamos que lo que estas haciendo ASi es darle impulsos para despegarlo por eso a veces al final acaba arrancando y otras no. hace 2 minutos, TylerDuden92 dijo: entonces volver a cargarla ya sea con el coche o con el tipico cargador, que es donde siempre arranca a la primera normal, una vez se mueve ya arranca. tiene todas las papeletas el motor de arranque y tambien tiene las papeletas que la grasa y las escobillas esten mal. puedes hacerlo tu mismo no te llevara mas que unas horas y no es complicado. si te animas se agradece que hagas un brico para ASi ayudar a otros compañeros que tengan tu misma situacion. un saludo.;) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.