choco Publicado 25 Agosto Denunciar Publicado 25 Agosto Hola, ayer iba sobre unos 120 o 130 km/h subiendo una carretera y de pronto me salta un testigo en el salpicadero diciendo: Propulsión !Anomalía¡ Acudir al taller. El coche no podía pasar de los 80km/h. Me paré y apagué el coche y desapareció. Volví a conducir y no dio problemas. ¿Que pensáis lo que le ha pasado y que me aconsejáis? Gracias Audi Q3 Sportback TDI Responder
wylon Publicado 25 Agosto Denunciar Publicado 25 Agosto Normalmente el coche entra en sistema defensa cuando detecta alguna anomalía del motor, por eso se limita la potencia hasta que reinicias el motor apagando y encendiendo. En mi anterior coche me pasó, y fue un problema del filtro de partículas. Ya nos contarás. Suerte! Responder
Js_sq3 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas En 25/8/2025 a las 20:23, choco dijo: Hola, ayer iba sobre unos 120 o 130 km/h subiendo una carretera y de pronto me salta un testigo en el salpicadero diciendo: Propulsión !Anomalía¡ Acudir al taller. El coche no podía pasar de los 80km/h. Me paré y apagué el coche y desapareció. Volví a conducir y no dio problemas. ¿Que pensáis lo que le ha pasado y que me aconsejáis? Gracias Audi Q3 Sportback TDI Hola buenas noches!! A mi me ha pasado justamente esta tarde, lo mismo iba subiendo un puerto 120-130 y de pronto perdida de potencia y la misma anomalía, lo he apagado encendido y todo perfecto. Mañana lo llevaré al taller para ver qué me dicen. A ti te han visto algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.