jorgeju69 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Hola buenas tardes,pues bien tengo el siguiente problema tengo un a4 cabrio b6 ,al arrancarlo se enciende la luz naranja parpadeando y diciendo la capota no esta en posicion final y no se quita del cuadro. pero cuando descapoto el coche todo funciona bien se bajan ventanillas y hace la funcion de guardar la capota y suben ventanillas y en el cuadro se apaga la luz naranja y sin problemas pero cuando quiero descapotar la capota los cristales bajan, abre el cofre y se abre la capota y encaja en su sitio y se cierra pero luego no suben las ventanilas y aparece otra vez la luz naranja en el cuadro me dice que no esta en posicion final y paso el vag y me dice que puede ser la averia f294 pero los motores funcionan bien ,esta también un poco bajo de aceite hidraulico pero esta en el minimo que puede ser muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.