Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días

Me animan a dar brillo con una balleta microfibra con centella, el limpiador de casa, dicen que abrillanta ua barbaridad, pero este producto puede dañar la carrocería?

Muchas gracias.

Publicado
hace 38 minutos, anlimo69 dijo:

Buenos días

Me animan a dar brillo con una balleta microfibra con centella, el limpiador de casa, dicen que abrillanta ua barbaridad, pero este producto puede dañar la carrocería?

Muchas gracias.

VIRGEN SANTA!!!  puffff he leido y oido barbaridades con respcto a limpieza de un coche, peroooo esto jamas lo vi, cada uno con su coche hace lo que quiere por supuesto, perooo insisto yo que tu desde luego que no lo hacia.

saludos.

P.D. y tiene que ser centella, no puede ser pronto??? jejejej

Publicado (editado)
hace 7 horas, valderaduey dijo:

VIRGEN SANTA!!!  puffff he leido y oido barbaridades con respcto a limpieza de un coche, peroooo esto jamas lo vi, cada uno con su coche hace lo que quiere por supuesto, perooo insisto yo que tu desde luego que no lo hacia.

saludos.

P.D. y tiene que ser centella, no puede ser pronto??? jejejej

Respuesta aclarada

Yo tambien lo pensé, centella o pronto lo mismo es, el caso es que me informan que lo pruebe y veré la diferencia, no quiero saber el resultado.

Editado por anlimo69

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.