anlimo69 Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas Buenos días Me animan a dar brillo con una balleta microfibra con centella, el limpiador de casa, dicen que abrillanta ua barbaridad, pero este producto puede dañar la carrocería? Muchas gracias. Responder
valderaduey Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas hace 38 minutos, anlimo69 dijo: Buenos días Me animan a dar brillo con una balleta microfibra con centella, el limpiador de casa, dicen que abrillanta ua barbaridad, pero este producto puede dañar la carrocería? Muchas gracias. VIRGEN SANTA!!! puffff he leido y oido barbaridades con respcto a limpieza de un coche, peroooo esto jamas lo vi, cada uno con su coche hace lo que quiere por supuesto, perooo insisto yo que tu desde luego que no lo hacia. saludos. P.D. y tiene que ser centella, no puede ser pronto??? jejejej Responder
anlimo69 Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) hace 7 horas, valderaduey dijo: VIRGEN SANTA!!! puffff he leido y oido barbaridades con respcto a limpieza de un coche, peroooo esto jamas lo vi, cada uno con su coche hace lo que quiere por supuesto, perooo insisto yo que tu desde luego que no lo hacia. saludos. P.D. y tiene que ser centella, no puede ser pronto??? jejejej Respuesta aclarada Yo tambien lo pensé, centella o pronto lo mismo es, el caso es que me informan que lo pruebe y veré la diferencia, no quiero saber el resultado. Editado hace 3 horas por anlimo69 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.