Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, estoy mirando para cambiar la suspensión al coche (2.0 ALT 2001 berlina) y quiero poner una Bilstein B12, el problema viene cuando al ir a comprarlas me dicen que hay 2 y según página oficial unas son para chasis hasta 8E2 400000 y otras desde 8E2 4000001. Me dicen que no están seguros la que le corresponden a mi coche ya que les aparecen las 2 referencias que adjunto. Por ChatGPT veo que la diferencia de los chasis en el caso berlina son las manguetas delanteras que son diferentes. 
Alguien que me lleve estas B12 o sepa del tema, os lo agradecería 

mil gracias 

IMG_8452.jpeg

Publicado
hace 11 horas, 3am4 dijo:

Por ChatGPT veo que la diferencia de los chasis en el caso berlina son las manguetas delanteras que son diferentes. 

que daño hace estas aplicaciones en mecanica. consejo no le hagais caso a estas IAS para la mecanica, la mayoria de las veces no recopilan bien la informacion 

estas son las compatibles

ALZ,AVJ,ALT,
ASN,AWX,BBJ,
AVB,AVF,AYM,
BDV,AMM,AMB,
AVK,AWA,BFB,
BFC,BCZ,BDG,
BEX,BKE

y me jugaria un sugus a que las dos amortiguadores son iguales. que tambien te digo, ese distribuidor si las tiene en el almacen las puede comparar y salimos de dudas.

un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.