canelo92 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Buenas tardes, Recientemente he estado investigando y he encontrado diversos vídeos y foros donde se muestra la posibilidad de activar Apple CarPlay en vehículos Audi, concretamente en algunos modelos A7 equipados con el sistema MMI (versión 3G+, en la mayoría de los casos). Por lo que he podido observar, el procedimiento consiste en introducir una tarjeta SD en la ranura SD1 con una actualización específica del firmware del MMI. Una vez completada la actualización, el sistema reinicia y aparece el icono de Apple CarPlay en el menú principal. A partir de ahí, simplemente enlazan el iPhone por cable y automáticamente se activa la interfaz de CarPlay en la pantalla del vehículo. Mi consulta es la siguiente: ¿Es posible realizar este tipo de activación en nuestros vehículos con sistema MMI similar (3G+ o superior)? ¿Este procedimiento requiere únicamente una actualización vía SD o también es necesario realizar alguna codificación adicional vía VCDS u ODIS? Y, por último, ¿sería necesario algún módulo de hardware adicional o este tipo de integración es plenamente funcional con el equipo de serie? Agradezco de antemano cualquier orientación técnica que puedan ofrecerme al respecto. He descrito el procedimiento de forma general, por lo que si es necesario, puedo proporcionar los datos exactos de la versión del sistema MMI de mi vehículo. Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.