Logo Publicado Domingo a las 14:42 Denunciar Publicado Domingo a las 14:42 Pues no lo sabía. En 40 años con coches, el primero que tengo sin reposabrazos porque es una opción. Qué difícil lo hacen!!! Saludos. Responder
albertmb93 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas En 20/9/2026 a las 16:42, Logo dijo: Pues no lo sabía. En 40 años con coches, el primero que tengo sin reposabrazos porque es una opción. Qué difícil lo hacen!!! Saludos. Mi coche anterior era un Clase A sedán y también era una opción pero encima era gratuita y la comercial ni me lo dijo. Así que tampoco tenía eso en mi anterior coche. Responder
Logo Publicado hace 48 minutos Denunciar Publicado hace 48 minutos Pasé días configurando el coche, con y sin diferentes opciones, me consta que el comercial le dedicó su tiempo y me llamaba para informarme. Hay que hacer un máster para configurar un vehículo alemán, ya que damos por hecho que vendrá con un equipamiento que consideramos básico y que montan generalistas desde sus acabados iniciales; y la realidad es que cuando no es una opción, está dentro de un paquete y se te pasa. Por poner un ejemplo, ¿consideramos básico la reproducción de archivos MP3 a través de un pendrive conectado al puerto USB? Cualquier coche lo tiene. Pues en el nuevo BMW X2, no es que sea una opción, no es que venga capada la posibilidad, directamente es que no lo permite, los puertos USB son sólo de carga. En este caso, el reposabrazos va, como bien indicaste, dentro de un paquete, que sueles pasar por alto si no te avisan. Si entre las opciones figurara esa opción suelta, pues la verías, podía ir dentro de las opciones de confort por ejemplo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.