Edu_bcn2000 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Hola amigos otra vez me tiene frito ya el coche. Fallo en vagcom 01117 unidad de control del motor 64-10 no verificable en este momento - intermitentes. He de decir que me anularon el inmovilizador hace tres años. Que puede ser? Ayer cuando iba al parking se me encendió el ESP y la aguja del velocímetro se cayó a 0 km pare el coche y lo apagué le dejé unos minutos y lo volví a encender y se apagó. Está mañana al coger el coche no me arrancaba y cuando ha arrancado no iba redondo. Que puede haber pasado? Haber si me podéis echar una mano gracias a todos. Responder
Edu_bcn2000 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 33 minutos, Edu_bcn2000 dijo: Hola amigos otra vez me tiene frito ya el coche. Fallo en vagcom 01117 unidad de control del motor 64-10 no verificable en este momento - intermitentes. He de decir que me anularon el inmovilizador hace tres años. Que puede ser? Ayer cuando iba al parking se me encendió el ESP y la aguja del velocímetro se cayó a 0 km pare el coche y lo apagué le dejé unos minutos y lo volví a encender y se apagó. Está mañana al coger el coche no me arrancaba y cuando ha arrancado no iba redondo. Que puede haber pasado? Haber si me podéis echar una mano gracias a todos. Perdón el fallo es 01177 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.