Edu_bcn2000 Publicado 16 Septiembre Denunciar Publicado 16 Septiembre Hola amigos otra vez me tiene frito ya el coche. Fallo en vagcom 01117 unidad de control del motor 64-10 no verificable en este momento - intermitentes. He de decir que me anularon el inmovilizador hace tres años. Que puede ser? Ayer cuando iba al parking se me encendió el ESP y la aguja del velocímetro se cayó a 0 km pare el coche y lo apagué le dejé unos minutos y lo volví a encender y se apagó. Está mañana al coger el coche no me arrancaba y cuando ha arrancado no iba redondo. Que puede haber pasado? Haber si me podéis echar una mano gracias a todos. Responder
Edu_bcn2000 Publicado 16 Septiembre Autor Denunciar Publicado 16 Septiembre hace 33 minutos, Edu_bcn2000 dijo: Hola amigos otra vez me tiene frito ya el coche. Fallo en vagcom 01117 unidad de control del motor 64-10 no verificable en este momento - intermitentes. He de decir que me anularon el inmovilizador hace tres años. Que puede ser? Ayer cuando iba al parking se me encendió el ESP y la aguja del velocímetro se cayó a 0 km pare el coche y lo apagué le dejé unos minutos y lo volví a encender y se apagó. Está mañana al coger el coche no me arrancaba y cuando ha arrancado no iba redondo. Que puede haber pasado? Haber si me podéis echar una mano gracias a todos. Perdón el fallo es 01177 Responder
Edu_bcn2000 Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas En 16/9/2025 a las 11:26, Edu_bcn2000 dijo: Perdón el fallo es 01177 Alguien me puede ayudar por favor??? Me está volviendo loco el coche Gracias Responder
PAUL-A8 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas (editado) El número **"01177" se refiere a un código de error del sistema de diagnóstico VAG (Volkswagen Audi Group) relacionado con la **Unidad de Control del Motor (ECM) o el sensor de temperatura del refrigerante. Este código indica una falla en la comunicación o en el estado de la ECM, o problemas con el sensor de temperatura, como un sensor defectuoso, problemas de cableado, fugas de refrigerante o incluso un termostato que no funciona correctamente Significado de "01177" en Audi: Unidad de Control del Motor (ECM) no comprobable: El código puede indicar que la ECM está ocupada con otras tareas o hay problemas de comunicación, lo que impide que el clúster la compruebe correctamente, según el Ross-Tech Wiki. Problema del Sensor de Temperatura del Refrigerante: El código también puede apuntar a fallos en el sensor de temperatura del refrigerante, lo que podría deberse a: Sensor defectuoso: El sensor está dañado, desgastado o funcionando mal. Problemas de cableado o conectores: Un cable suelto, deshilachado o desconectado entre el sensor y la unidad de control del motor (ECU). Bajo nivel de refrigerante: Las fugas de refrigerante o niveles bajos pueden afectar las lecturas del sensor. Falla del termostato: Un termostato que no funciona o está atascado puede causar lecturas erróneas de temperatura. Posibles síntomas Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) encendida No se permite el arranque del motor Posibles soluciones Comprobar/adaptar el inmovilizador Módulo de control del motor (ECM) modificado Inmovilizador retirado Posibles causas Inmovilizador no adaptado https://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01177 Editado hace 4 horas por PAUL-A8 Responder
Edu_bcn2000 Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 30 minutos, PAUL-A8 dijo: El número **"01177" se refiere a un código de error del sistema de diagnóstico VAG (Volkswagen Audi Group) relacionado con la **Unidad de Control del Motor (ECM) o el sensor de temperatura del refrigerante. Este código indica una falla en la comunicación o en el estado de la ECM, o problemas con el sensor de temperatura, como un sensor defectuoso, problemas de cableado, fugas de refrigerante o incluso un termostato que no funciona correctamente Significado de "01177" en Audi: Unidad de Control del Motor (ECM) no comprobable: El código puede indicar que la ECM está ocupada con otras tareas o hay problemas de comunicación, lo que impide que el clúster la compruebe correctamente, según el Ross-Tech Wiki. Problema del Sensor de Temperatura del Refrigerante: El código también puede apuntar a fallos en el sensor de temperatura del refrigerante, lo que podría deberse a: Sensor defectuoso: El sensor está dañado, desgastado o funcionando mal. Problemas de cableado o conectores: Un cable suelto, deshilachado o desconectado entre el sensor y la unidad de control del motor (ECU). Bajo nivel de refrigerante: Las fugas de refrigerante o niveles bajos pueden afectar las lecturas del sensor. Falla del termostato: Un termostato que no funciona o está atascado puede causar lecturas erróneas de temperatura. Posibles síntomas Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) encendida No se permite el arranque del motor Posibles soluciones Comprobar/adaptar el inmovilizador Módulo de control del motor (ECM) modificado Inmovilizador retirado Posibles causas Inmovilizador no adaptado https://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01177 Hola Buenas tardes Referente a lo que me dices he de comentarte que el sensor de temperatura funciona correctamente salta el electroventilador cuando sube la temperatura nunca sube más de 90 grados. Problema de cableados lo tendría que revisar pero no he visto ninguno que esté pelado o pillado. El nivel de refrigerante está en la máximo no pierde líquido refrigerante. Mi coche duerme en párking y si tuviera fugas lo vería en el suelo y no pierde. El termostato hace dos años que se lo cambié y me extraña que esté fallando He de decirte que el inmovilizador si está retirado el año pasado no me dejaba arrancar el coche y el electromecánico que lo llevaba me lo retiraron Puede ser por el inmovilizador que se haya reactivado, pregunto porque cómo ves posible que en todo un año el coche me haya ido bien y ahora falle de ahí?. Muchas gracias por escribirme le diré al mecánico que me lo mire. Responder
PAUL-A8 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Pues por lo que dice Ross-Tech, puede venir del inmo..... Responder
Edu_bcn2000 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 1 hora, PAUL-A8 dijo: Pues por lo que dice Ross-Tech, puede venir del inmo..... Muchas Gracias se lo haré saber al mecánico a ver qué me dice Responder
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