Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días, os comento el fallo que tengo a ver si alguien puede ayudarme un poco por favor.

Tengo un Audi A4 B7 2.0 BRE.

Ayer se me encendió el testigo amarillo en el cuadro y la mariposa se ha vuelto loca. En ocasiones se pone a abrir y cerrar como loca. Hace hasta ruido cuando se pone así. Lo hace en ralentí como en marcha. Tengo perdida de potencia cuando lo hace y luego todo vuelve a la normalidad cuando deja de abrir y cerrar como loca. La he desmontado, no estaba sucia ya que la limpié hace unos meses, he abierto para mirar los engranajes y no hay aceite, no hay nada roto ya que abre y cierra con la mano, tampoco se queda atascada... Estoy pensando en comprar una nueva y cambiarla pero no quiero gastarme el dinero en una nueva y que luego no sea. A Alguien le ha pasado algo parecido? Gracias de antemano.

Publicado
hace 10 horas, Víctorman dijo:

Buenos días, os comento el fallo que tengo a ver si alguien puede ayudarme un poco por favor.

Tengo un Audi A4 B7 2.0 BRE.

Ayer se me encendió el testigo amarillo en el cuadro y la mariposa se ha vuelto loca. En ocasiones se pone a abrir y cerrar como loca. Hace hasta ruido cuando se pone así. Lo hace en ralentí como en marcha. Tengo perdida de potencia cuando lo hace y luego todo vuelve a la normalidad cuando deja de abrir y cerrar como loca. La he desmontado, no estaba sucia ya que la limpié hace unos meses, he abierto para mirar los engranajes y no hay aceite, no hay nada roto ya que abre y cierra con la mano, tampoco se queda atascada... Estoy pensando en comprar una nueva y cambiarla pero no quiero gastarme el dinero en una nueva y que luego no sea. A Alguien le ha pasado algo parecido? Gracias de antemano.

Vagcom y te indicará que falla.

Seguramente tengas los piñones de la polea interna rota.

Si la.desenchufas el coche da averia y pero anda igual

Publicado
hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Vagcom y te indicará que falla.

Seguramente tengas los piñones de la polea interna rota.

Si la.desenchufas el coche da averia y pero anda igual

Gracias por la respuesta. La he desenchufado y ha dejado de hacer el ruido. Entonces fijo que es eso. El coche vuelve a tener potencia pero huele a gasoil mal quemado que echa para atrás jajajaja. Mañana meteré el vagcom de un amigo que mi ordenador está muerto. Lo raro es que la he vuelto a abrir y mirar los engranajes y no veo nada roto. A ver mañana que sale en el vagcom. Hay alguna forma de subir vídeos? Lo he intentado pero no hay manera...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.