Víctorman Publicado ayer a las 04:30 Denunciar Publicado ayer a las 04:30 Buenos días, os comento el fallo que tengo a ver si alguien puede ayudarme un poco por favor. Tengo un Audi A4 B7 2.0 BRE. Ayer se me encendió el testigo amarillo en el cuadro y la mariposa se ha vuelto loca. En ocasiones se pone a abrir y cerrar como loca. Hace hasta ruido cuando se pone así. Lo hace en ralentí como en marcha. Tengo perdida de potencia cuando lo hace y luego todo vuelve a la normalidad cuando deja de abrir y cerrar como loca. La he desmontado, no estaba sucia ya que la limpié hace unos meses, he abierto para mirar los engranajes y no hay aceite, no hay nada roto ya que abre y cierra con la mano, tampoco se queda atascada... Estoy pensando en comprar una nueva y cambiarla pero no quiero gastarme el dinero en una nueva y que luego no sea. A Alguien le ha pasado algo parecido? Gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 15:30 Denunciar Publicado ayer a las 15:30 hace 10 horas, Víctorman dijo: Buenos días, os comento el fallo que tengo a ver si alguien puede ayudarme un poco por favor. Tengo un Audi A4 B7 2.0 BRE. Ayer se me encendió el testigo amarillo en el cuadro y la mariposa se ha vuelto loca. En ocasiones se pone a abrir y cerrar como loca. Hace hasta ruido cuando se pone así. Lo hace en ralentí como en marcha. Tengo perdida de potencia cuando lo hace y luego todo vuelve a la normalidad cuando deja de abrir y cerrar como loca. La he desmontado, no estaba sucia ya que la limpié hace unos meses, he abierto para mirar los engranajes y no hay aceite, no hay nada roto ya que abre y cierra con la mano, tampoco se queda atascada... Estoy pensando en comprar una nueva y cambiarla pero no quiero gastarme el dinero en una nueva y que luego no sea. A Alguien le ha pasado algo parecido? Gracias de antemano. Vagcom y te indicará que falla. Seguramente tengas los piñones de la polea interna rota. Si la.desenchufas el coche da averia y pero anda igual Responder
Víctorman Publicado ayer a las 17:17 Autor Denunciar Publicado ayer a las 17:17 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Vagcom y te indicará que falla. Seguramente tengas los piñones de la polea interna rota. Si la.desenchufas el coche da averia y pero anda igual Gracias por la respuesta. La he desenchufado y ha dejado de hacer el ruido. Entonces fijo que es eso. El coche vuelve a tener potencia pero huele a gasoil mal quemado que echa para atrás jajajaja. Mañana meteré el vagcom de un amigo que mi ordenador está muerto. Lo raro es que la he vuelto a abrir y mirar los engranajes y no veo nada roto. A ver mañana que sale en el vagcom. Hay alguna forma de subir vídeos? Lo he intentado pero no hay manera... Responder
Carlisu84 Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas hace 14 horas, Víctorman dijo: Lo raro es que la he vuelto a abrir y mirar los engranajes y no veo nada roto sacaste los engranajes para fuera? porque el que rompe es la parte interna de la blanca. hace 14 horas, Víctorman dijo: Hay alguna forma de subir vídeos? Lo he intentado pero no hay manera... lo subes a youtube y pegas aqui el enlace Responder
Víctorman Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas Sí, los he sacado y no hay nada roto. Está tarde meteré el vagcom a ver qué sale. Os dejo el vídeo del ruido que hace. Gracias por decirme cómo subirlo Carlisu84. Responder
Víctorman Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas Bueno, estos son los errores que me salen. Está claro que la mariposa está mal. Creo que los otros códigos son por haber descontado la batería error 01826, los otros 3 son de la interfaz que puse para tener bluetooth audio con la radio de casa y anular el cargador de CD, errores 01326, 01317 y 01301. Y los otros 3 son por el mal funcionamiento de la mariposa P0407, P0403 y P3101. Soy nuevo en esto del vagcom pero por la descripción de los errores yo entiendo eso. Si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.