Varito1405 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenas tardes, Soy propietario de un A6 Allroad C8 desde hace 5 años y le he dado trabajo tiene 350.000 kms, el otro dia empezó a fallar diciendo red de abordo, primero en amarillo y llegando a casa se puso rojo y empezó a fallar por todos lados hasta q se paró, se quedo sin aire, sin dirección asistida, fallo caja de cambios hasta pararse. Pensé que era la centralita pero cuando vino el chico de la grúa le dije q enchufara el arrancador y listo, coche arrancó (que antes no lo hacía) y para la grúa y el taller. Lleva 10 días allí, en principio como yo pensaba dijeron q era el alternador (2000€) y una batería de 48v que lleva (3000€) lo cual me pareció una pasada. Ahora dicen que creen que tengo suerte y que parece ser que es un transformador que pasa de 48v a 12v, alguién de ustedes había oido hablar de ellos , me piden 1800€ de la avería, saben si podrían localizarlo en algún otro sitio en paralelo. Gracias por la ayuda de antemano. Un saludo Responder
Varito1405 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas De momento si he encontrado la referencia de la pieza pero todo lo que encuentro es usado y es arriesgarse o no. Ref OEM 4K0959663 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.