Carlitosadictoss Publicado Sábado a las 19:14 Denunciar Publicado Sábado a las 19:14 Hola muy buenas. Compré hace 2 meses un Audi a6 c8 40tdi 2019 y en cuestión de una semana un montón de fallos. Iba por autovía tan tranquilamente con el coche cargado la verdad y me saltó de repente testigo de caja de cambios anomalía, Paré el vehículo volví a arrancar y se fué, al rato volvió a salir, no cambiaba de marchas y al rato me salió avería motor y modo emergencia. No solo con eso me salió adblue, que tenía que rellenar mínimo 10L para arrancar, arrancó bien fui a llenarlo y tenía bastante adblue por los litros que entraron. Esta tarde se me ha encendido el testigo de cierre centralizado. a alguien le ha pasado esto? Necesito ayuda gracias Responder
autodidacta Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas En 20/9/2025 a las 21:14, Carlitosadictoss dijo: Hola muy buenas. Compré hace 2 meses un Audi a6 c8 40tdi 2019 y en cuestión de una semana un montón de fallos. Iba por autovía tan tranquilamente con el coche cargado la verdad y me saltó de repente testigo de caja de cambios anomalía, Paré el vehículo volví a arrancar y se fué, al rato volvió a salir, no cambiaba de marchas y al rato me salió avería motor y modo emergencia. No solo con eso me salió adblue, que tenía que rellenar mínimo 10L para arrancar, arrancó bien fui a llenarlo y tenía bastante adblue por los litros que entraron. Esta tarde se me ha encendido el testigo de cierre centralizado. a alguien le ha pasado esto? Necesito ayuda gracias Buenas tardes: Te aconsejo que compres el software VagCom y el cable correspondiente y te empapes bien el programa para hacértelo tu mismo porque sino los coches digitales de hoy en día te arruinan en el concesionario porque te hacen lo mismo que puedas hacer tu con el programa. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.