Yonny Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas Buenas, tengo un A6 avant del 2014 diesel con etiqueta B y me pregunto si sabéis alguna manera de obtener la etiqueta ECO o la C con alguna modificación, he preguntado instalando un kit de GLP pero aún siendo viable, no cambiaría de etiqueta y seguiría siendo B, sabéis alguna otra manera?. Gracias Responder
amgtyper Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) Esto es un tema delicado. Boxcero, aprovechando un vacío legal que el propio Gaitán se ha molestado en denunciar (por no sacar tajada de este asunto básicamente), tiene un kit GLP para Euro 5 diesel que consigue etiqueta Eco, busca en su pagina web y veras la cantidad de coches convertidos ya. Editado hace 2 horas por amgtyper Responder
tl1000edu Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Yo he visto por ahí una Transporter pasada a GLP y con pegatina Eco, creo que en un vídeo. Parece ser que sí es cierto que te cambian la pegatina, pero los casos que vi en que hacían la transformación superaban los 2000€. La puñeta es no tener una bola de cristal para saber qué va a ocurrir en el futuro con los Eco, porque que los acaben prohibiendo es un momento y si encima te acabas de gastar ese dinero...como que jode. Yo espero que para 2028 cambien la norma y permitan a los B entrar en ZBe, que tampoco es que entre mucho pero basta que un día lo necesites para que te caiga un multa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.