jmlluk Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenos días necesito ayuda el electroventilador 2 no funciona creo q todo ocurrió un día q aparqué y se quedó encendido como 5 minutos y luego regresé y estaba apagado creo q hay ya dejo de funcionar ( tiene pinta q el relé se quedó pegado verdad?)un día desmonte todo el morro y cambie el electro con su centralita pero lo enchufe y si al aire antes de montar y vi q daba unas vueltas pero lo pare creyendo q funcionaba bien alomejor no era así. El aire dejo de salir frío y investigando en grupos un amigo encendió su aire y se encienden los dos ventiladores Ami solo el principal mire continuidad de los cables gordos del conector rojo a positivo y fusible vien marrón a chasis vien y los dos finitos mire continuidad hasta el conector de donde los limpias y vien pero uno de ellos tenía 9 voltios activando el electro con vag y el otro 1 voltios y compare con el conector del electro q funciona y uno da 9 v y el otro 12 voltios osea q el q da 1 debería de dar 12 o almenos eso e deducido ya me estoy volviendo loco ayuda a alguien q le a pasado e mirado en internet los relés del coche y parece q ninguno es de los electros q raro no?gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.