Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola , os comento un poco porque tengo la mosca detrás de la oreja y es que me toca ya la revisión de los 60.000 KM, he pedido en Asturias presupuesto en el antiguo Tartiere Auto ahora llamado Asturpersa y .... contaba con que el precio de la revisión fuera similar al de los 20.000Km y 40.000Km que rondaban los 350€ 400€ y para mi sorpresa 724€.

Lo bueno es que tengo el presupuesto de los 40.000 KM y no me cuadran las cosas.

Os adjunto las imágenes de ambos presupuestos.

No es que monte un Cristo por este tipo de precios en coches premium ya que acepté el sobrecoste cuando compré un coche premium pero me molesta que puedan intentar reirse en mi jeta.

¿ Qué opináis ?

Audi A3 TFSI 1.4

Presupuesto 2025

audi-60000.png

Presupuesto 2023

audi-40000.png

Editado por Divisor
Añade la fecha a las facturas

Publicado

Buenas, yo tengo tanto un A3 8Y como un A5 B9, y a éste último me tocó hacerle la revisión de los 60.000 km, relativamente, hace poco. Sobre los precios que te han dado, pues entre que la vida está más cara y que te tienen que cambiar las bujías, ahí tienes la subida del precio; y suerte tienes, de que no hay que hacerle el mantenimiento a la caja de cambios, si no ya te pues te quemarías a lo bonzo.

Coche premium + mantenimiento en casa oficial = a soltar pasta. Vete a un taller de confianza y a ver que precio te dan, es lo único que puedo decirte. Pero que te quede claro que estos coches en casa oficial son caros de mantener, porque tienen precios altos, no porque te estén tomando el pelo. Un saludo.

Publicado
hace 29 minutos, GabrielA5 dijo:

Buenas, yo tengo tanto un A3 8Y como un A5 B9, y a éste último me tocó hacerle la revisión de los 60.000 km, relativamente, hace poco. Sobre los precios que te han dado, pues entre que la vida está más cara y que te tienen que cambiar las bujías, ahí tienes la subida del precio; y suerte tienes, de que no hay que hacerle el mantenimiento a la caja de cambios, si no ya te pues te quemarías a lo bonzo.

Coche premium + mantenimiento en casa oficial = a soltar pasta. Vete a un taller de confianza y a ver que precio te dan, es lo único que puedo decirte. Pero que te quede claro que estos coches en casa oficial son caros de mantener, porque tienen precios altos, no porque te estén tomando el pelo. Un saludo.

Gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.