Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tardes chic@s,hace tiempo que no escribo por aquí ,cambié de coche y ahora  tengo un a3 150cv 2.0 tdi  stronic de 3 puertas ,le acabo de hacer la distribución con cambio del retén del cigüeñal y correa bañada en aceite,también le acabo de cambiar los tacos de motor ( todos) tiene ya 230000 km  el caso que llevaba un tiempo que al hacer el primer arranque del día le cuesta bastante,no continuó mucho con la llave girada unos 5 segundos y lo paró y vuelvo a girar y esa ya arranca enseguida,le pasé el Vag-com y me salía fallo sensor del árbol de levas ,se lo he cambiado pero todavía sigue igual ,hay veces que arranca bien pero la mayoría le cuesta!! Alguien sabe que puede ser,he visto en el foro el sensor del cigüeñal,no vale mucho pero si la parafernalia de toda la mano de obra que conlleva ,me dicen también que le revise los inyectores pero son unos 150 € más la mano de obra,y solo es comprobar si van bien o no!!! A ver si me podéis echar una mano gracias por vuestro tiempo 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.