Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tardes, tengo un q5 del 2015, de los últimos, con 280.000 km que de motor y en general va genial. A parte de los mantenimientos solo me fallo alternador y dos rodamientos de la ruedas, Resulta que de un tiempo a esta parte hace un ruido como a cama vieja en curvas cerradas (por el peso que coge en los lados al dar la curva)  y en badenes. Puede que sean los Silent block de,los brazos de amortiguación, lleve el coche en verano a ver el presupuesto en Audi y me pusieron sobre 4000 euros ya que había que cambiar los 8 brazos de suspensión, 4 por cada rueda . En otro taller me han dicho que por 1000 y poco me ponen segunda marca, pero al final creo que como son ruidos que puede que sean de otra causa  (por ejemplo barra de dirección) me dieron largas relativamente.

Si alguno ha tenido este ruido agradecería me comentara cómo lo solucionó.

Muchas gracias 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.