jesusmar Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas Hola a todos , quería hacer una consulta referente al aviso llave mantenimiento de mi Audi A3 1.6 Cuando lo compre de segunda mano , el anterior propietario lo único que me dijo ,es que todas las revisiones se habían realizado en el servicio oficial, pero no hay ninguna factura ni documentación que lo acredite , el caso es que despues de 4000 kms , se enciende el el tablero la llave , la pregunta es , como puedo saber a que mantenimiento se refiere , cambio de aceite y filtros , bujías , correas etc , el vehículo actualmente tiene 80400 kms. Gracias Responder
deckel Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 3 horas, jesusmar dijo: Hola a todos , quería hacer una consulta referente al aviso llave mantenimiento de mi Audi A3 1.6 Cuando lo compre de segunda mano , el anterior propietario lo único que me dijo ,es que todas las revisiones se habían realizado en el servicio oficial, pero no hay ninguna factura ni documentación que lo acredite , el caso es que despues de 4000 kms , se enciende el el tablero la llave , la pregunta es , como puedo saber a que mantenimiento se refiere , cambio de aceite y filtros , bujías , correas etc , el vehículo actualmente tiene 80400 kms. Gracias Buenas tardes. Si es verdad que pasó toda las revisiones en la Audi, allí guardan todas las facturas. Como el coche ya es tuyo puedes pedir el historial. Sobre la lucecita , normalmente hay 2 revisiones , la inspección ,y la del servicio cambio de aceite. Podría ser,(te lo digo por experiencia) que la última revisión sólo hayan reiniciado una. Lo lógico sería que cuando la reinicien hagan las dos. Responder
jesusmar Publicado hace 36 minutos Autor Denunciar Publicado hace 36 minutos Gracias , esto que comentas ,ya lo había pensado ,pero no se que servicio Audi era , el anterior propietario no me lo dijo , sé que era en Zaragoza y ahora este vehículo está en Soria , no sé si en la Audi de Soria me lo dirán . gracias . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.