anlimo69 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Buenas noches a todos: He estado conduciendo un A5 con los neumáticos bajos de presión de aire, concretamente 1 kilo de presión, cuando el coche salió del concesionario los neumáticos iban correctos, pero ahora me he dado cuenta que los 4 han bajado de presión y el chivato de memoria de la presión no me indicó nada, creo que han estado así más o menos 1 año, mi duda es si ha podido influir en el desgaste de los mismos u otro motivo de avería del vehículo y por qué el chivato no detecto el problema. Muchas gracias. Responder
deckel Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 8 minutos, anlimo69 dijo: Buenas noches a todos: He estado conduciendo un A5 con los neumáticos bajos de presión de aire, concretamente 1 kilo de presión, cuando el coche salió del concesionario los neumáticos iban correctos, pero ahora me he dado cuenta que los 4 han bajado de presión y el chivato de memoria de la presión no me indicó nada, creo que han estado así más o menos 1 año, mi duda es si ha podido influir en el desgaste de los mismos u otro motivo de avería del vehículo y por qué el chivato no detecto el problema. Muchas gracias. Buenas, evidentemente influye en el desgaste de los neumáticos. Lo que es raro que no te avise el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.