mbeiro Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Buenas tardes les escribo de argentina, hace unos dias le realice el service correspondiente al auto, al poco tiempo estando detenido me comenzo a aparecer error en la suspension y a su vez se me desactivaba el ACC . Quedaba parado de un dia al otro y el error desaparecia. Lo hice escanear y me dio error en el sensor delantero izquierdo COD 198666 RIDE HEIGTH CONTROL SYSTEM C103415. LEFT FRONT LEVEL CONTROL SYSTEM SENSOR. Open circuit/short circuit to B y En el ACC COD 93440 U111300 FUNCTION LIMITATION DUE TO RECCEIVED MALFUNCTION VALUE El tema es que estaba perdiendo aceite desde el filtro cayendo sobre el sensor. Antes que nada solucione el tema de la perdida de aceite y era que se habia trabado el oring. Me limpiaron el conector del sensor en cuestion y desde ahi el error es permante. No pude borrarlo mas con vagcom. Alquien podria guiarme por donde revisar y de que forma. La suspension sube y baja lo unico que esta como muy dura. Los niveles de altura de la suspension parecen correctos. Responder
mbeiro Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas Justo ahora, mbeiro dijo: Buenas tardes les escribo de argentina, hace unos dias le realice el service correspondiente al auto, al poco tiempo estando detenido me comenzo a aparecer error en la suspension y a su vez se me desactivaba el ACC . Quedaba parado de un dia al otro y el error desaparecia. Lo hice escanear y me dio error en el sensor delantero izquierdo COD 198666 RIDE HEIGTH CONTROL SYSTEM C103415. LEFT FRONT LEVEL CONTROL SYSTEM SENSOR. Open circuit/short circuit to B y En el ACC COD 93440 U111300 FUNCTION LIMITATION DUE TO RECCEIVED MALFUNCTION VALUE El tema es que estaba perdiendo aceite desde el filtro cayendo sobre el sensor. Antes que nada solucione el tema de la perdida de aceite y era que se habia trabado el oring. Me limpiaron el conector del sensor en cuestion y desde ahi el error es permante. No pude borrarlo mas con vagcom. Alquien podria guiarme por donde revisar y de que forma. La suspension sube y baja lo unico que esta como muy dura. Los niveles de altura de la suspension parecen correctos. PERDON NO ME PRESENTE COMO CORRESPONDE, NO INDIQUE BIEN MI AUTO . ES UN AUDI A7 SPORTBACK DEL 2014. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.