ortega92 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas BUENAS tengo el problema de que al inicar el frenado el coche se me inclina ala derecha pero enseguida se corrige imagino que una de las pinzas no esta trabajando bien el caso es como puedo saber que pinza de las 4 puede ser teniendo en cuenta que tengo tanto los discos como las pastillas recien cambiadas si suelto el volante el coche solo se va ala derecha al inicio de la frenada pero seguidamente vuelve a ir recto y normal haber si alguien me puede ayudar gracias Responder
Carlisu84 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Buenas, posiblemente tengas la delantera izq con aire o que el piston no se mueva correctamente. para saber cual rueda es en un frenometro como los de la itv, sino a la vieja usanza coche en el elevador meter 1a y frenar poco a poco y otra persona que observe cual es la que no frena y gual que las demas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.