ortega92 Publicado Lunes a las 23:59 Denunciar Publicado Lunes a las 23:59 BUENAS tengo el problema de que al inicar el frenado el coche se me inclina ala derecha pero enseguida se corrige imagino que una de las pinzas no esta trabajando bien el caso es como puedo saber que pinza de las 4 puede ser teniendo en cuenta que tengo tanto los discos como las pastillas recien cambiadas si suelto el volante el coche solo se va ala derecha al inicio de la frenada pero seguidamente vuelve a ir recto y normal haber si alguien me puede ayudar gracias Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 05:53 Denunciar Publicado ayer a las 05:53 Buenas, posiblemente tengas la delantera izq con aire o que el piston no se mueva correctamente. para saber cual rueda es en un frenometro como los de la itv, sino a la vieja usanza coche en el elevador meter 1a y frenar poco a poco y otra persona que observe cual es la que no frena y gual que las demas. Responder
ortega92 Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas En 21/10/2025 a las 7:53, Carlisu84 dijo: Buenas, posiblemente tengas la delantera izq con aire o que el piston no se mueva correctamente. para saber cual rueda es en un frenometro como los de la itv, sino a la vieja usanza coche en el elevador meter 1a y frenar poco a poco y otra persona que observe cual es la que no frena y gual que las demas. Si? es que lo quiero para pasar itv pero claro si voy a si estoy seguro de que me la va tirar para atras crees que al ojo levantandolo se vera? probare como dices tambien he decir que el disco trasero izquierdo me acabo de dar cuenta que en la parte de abajo del disco me ha hecho como un surco entonces estoy pensando que quizas pueda ser la pinza de la parte trasera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.