QWERTY1812 Publicado 22 Octubre Denunciar Publicado 22 Octubre hola, siento poner este tema de nuevo, me imagino q ya estara tratado pero no lo he encontrado en el buscador tengo un cable 23.3 de vcds, antes tuve el 12.12 y antes otro comprados en mundodiagnosis. Estoy un poco hasta las p.lotas de errores de todo tipo al conectar el cable. O bien por el pc o por el windows o el controlador o la licencia o el paso "48b" que ahora es diferente... ¿hay alguna alternativa aunque sea sensiblemente más cara que no dependa de montar un pifostio cada vez que hay que conectar el cable y que sea fiable? gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre En 22/10/2025 a las 12:21, QWERTY1812 dijo: hola, siento poner este tema de nuevo, me imagino q ya estara tratado pero no lo he encontrado en el buscador tengo un cable 23.3 de vcds, antes tuve el 12.12 y antes otro comprados en mundodiagnosis. Estoy un poco hasta las p.lotas de errores de todo tipo al conectar el cable. O bien por el pc o por el windows o el controlador o la licencia o el paso "48b" que ahora es diferente... ¿hay alguna alternativa aunque sea sensiblemente más cara que no dependa de montar un pifostio cada vez que hay que conectar el cable y que sea fiable? gracias! Tienes el OBD eleven Responder
QWERTY1812 Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas le pregunté al de mundodiagnosis y me recomendó una económica alternativa de 160 euritos https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/128-comprar-obdeleven-pro.html total que el cable funciona bien si tienes un portátil / ladrillo con windows 10 o anterior sin conexión a internet ni defender. Con windows 11 hay que conectar y desconectar tantas cosas que es desesperante. En mi caso hay que: desconectar firewall, antivirus y aislamiento del núcleo reiniciar para q apliquen los cambios hacer una desinstalación e instalación nueva del software meter los archivos ejecutables que los tendrás que tener un disco externo para que no se los cargue el antivirus verificar los drivers del cable enchufarlo todo en el orden correcto y rezar a Lourdes menos mal q es una vez cada 6 meses... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.