Francisco Aragon Publicado 28 Octubre Denunciar Publicado 28 Octubre Buenas tardes. Ha llegado la revisión de los 60.000 y he puesto bujías NGK de iridio; las que lleva de origen eran de la misma marca, pero de platino. La verdad es que va igual de fino. ¿Alguna experiencia con este tipo de bujías? Saludos Responder
GabrielA5 Publicado 29 Octubre Denunciar Publicado 29 Octubre hace 22 horas, Francisco Aragon dijo: Buenas tardes. Ha llegado la revisión de los 60.000 y he puesto bujías NGK de iridio; las que lleva de origen eran de la misma marca, pero de platino. La verdad es que va igual de fino. ¿Alguna experiencia con este tipo de bujías? Saludos Buenas, yo le volví a poner las originales. Paso sinceramente de experimentos... El coche me iba estupendo con las originales y no creo que esas hagan maravillas respecto a las que ya tenía (tú mismo nos lo confirmas). Gracias de todos modos por compartirlo con nosotros, es de agradecer. Un saludo compañero! Responder
Francisco Aragon Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas Buenas tardes. Después de un par de miles de km con las nuevas bujías, os dejo mis impresiones al respecto: - El arranque lo hace un poco más rápido, quizá más instantáneo. - El motor va más "redondo", y donde se nota más claramente es en la respuesta al acelerador, que es inmediata; es como si tuviese una mayor reserva de potencia. De hecho, en varias ocasiones tuve que mirar el modo de conducción, ya que en modo confort parecía que estaba en sport. - El consumo, medido en trayectos idénticos con el mismo estilo de conducción, es inferior en 0.3-0,4 l/100. Como he dicho, son impresiones mías, ya que excepto el consumo, que sí es medido, todo lo demás son sensaciones personales, pero creo que bastante objetivas. Las bujías anteriores, las originales de platino, no presentaban ningún deterioro, por lo que aunque estas son nuevas y eso se debe de notar, no creo que estas diferencias sean exclusivamente achacables al cambio. Posiblemente, el hecho de que sean nuevas y de este material, en su conjunto, hacen que note estas mejoras que comento. Seguiremos atentos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.