A5TAL Publicado 1 Noviembre Denunciar Publicado 1 Noviembre Buenos días, Pues eso, me gastaría comprar un módulo inalámbrico usb para no tener que usar el cable con el teléfono. Si alguien lo ha comprado recientemente y le va bien agradecería me pasase el enlace. Por otro lado me gustaría instalarle una cámara trasera a mi coche que no tiene. En mi anterior vehículo (un passat) se la instale yo con un pequeño tutorial que encontré por internet y me fue genial, pero con este no me atrevo pues no se que modelo (he visto muchos) es compatible ni como se instala, y si hay que hacer algo adicional a nivel de VAG o como se llame. No sé si alguien lo ha hecho y me puede dar algunos consejos. Muchas gracias de antemano. Mi coche es de finales de 2019. Un saludo Responder
GabrielA5 Publicado 1 Noviembre Denunciar Publicado 1 Noviembre hace 3 horas, A5TAL dijo: Buenos días, Pues eso, me gastaría comprar un módulo inalámbrico usb para no tener que usar el cable con el teléfono. Si alguien lo ha comprado recientemente y le va bien agradecería me pasase el enlace. Por otro lado me gustaría instalarle una cámara trasera a mi coche que no tiene. En mi anterior vehículo (un passat) se la instale yo con un pequeño tutorial que encontré por internet y me fue genial, pero con este no me atrevo pues no se que modelo (he visto muchos) es compatible ni como se instala, y si hay que hacer algo adicional a nivel de VAG o como se llame. No sé si alguien lo ha hecho y me puede dar algunos consejos. Muchas gracias de antemano. Mi coche es de finales de 2019. Un saludo Buenas, yo uso este y me va genial: https://www.amazon.es/Carlinkit-Inalambrico-inalambrico-Convierte-inalámbrico/dp/B0CC9NMNNB/ref=sr_1_10?crid=1EZJCM6MF2RWM&dib=eyJ2IjoiMSJ9.3KDnyjJkm_iCYETttFSh3W1I8BeStN586JvHBsrjge5s_lWzG0_g36Z4VtnI_gFiNNWDNAt3pQx8M-08DolTy8GzNQCI7YBPnWyPqdWgvmkxf5vPHMo0XORh0fC3gdd9v5vzgXKv5iGH6GgaiIMAyuazSlcoMEVzUc6-KHj5i88shgfJIRER2MhCN7ju3mxW4pOAhlU8XHxFvwwbz_nRDGjrtaghBn0A-AJkWwKgji18w-WNk2xf7UPd8up8bHy8rK9VyJm2_YCHjUBh-J4_rrEptYAZqLzjDlcyMF-Fc2s.Gh6FFfY1vjl-bFlu-_SEDZabsCxgHng2hDroytFKjjo&dib_tag=se&keywords=carlinkit&qid=1762012007&sprefix=carlin%2Caps%2C109&sr=8-10 También he visto que han sacado una nueva versión más pequeña y que tiene actualmente un cupón de 30€: https://www.amazon.es/Carlinkit-Wireless-CarPlay-Android-Adaptador/dp/B0FJS7C6YS/ref=sr_1_7?crid=1EZJCM6MF2RWM&dib=eyJ2IjoiMSJ9.3KDnyjJkm_iCYETttFSh3W1I8BeStN586JvHBsrjge5s_lWzG0_g36Z4VtnI_gFiNNWDNAt3pQx8M-08DolTy8GzNQCI7YBPnWyPqdWgvmkxf5vPHMo0XORh0fC3gdd9v5vzgXKv5iGH6GgaiIMAyuazSlcoMEVzUc6-KHj5i88shgfJIRER2MhCN7ju3mxW4pOAhlU8XHxFvwwbz_nRDGjrtaghBn0A-AJkWwKgji18w-WNk2xf7UPd8up8bHy8rK9VyJm2_YCHjUBh-J4_rrEptYAZqLzjDlcyMF-Fc2s.Gh6FFfY1vjl-bFlu-_SEDZabsCxgHng2hDroytFKjjo&dib_tag=se&keywords=carlinkit&qid=1762012007&sprefix=carlin%2Caps%2C109&sr=8-7 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.