A5TAL Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas Buenos días, Pues eso, me gastaría comprar un módulo inalámbrico usb para no tener que usar el cable con el teléfono. Si alguien lo ha comprado recientemente y le va bien agradecería me pasase el enlace. Por otro lado me gustaría instalarle una cámara trasera a mi coche que no tiene. En mi anterior vehículo (un passat) se la instale yo con un pequeño tutorial que encontré por internet y me fue genial, pero con este no me atrevo pues no se que modelo (he visto muchos) es compatible ni como se instala, y si hay que hacer algo adicional a nivel de VAG o como se llame. No sé si alguien lo ha hecho y me puede dar algunos consejos. Muchas gracias de antemano. Mi coche es de finales de 2019. Un saludo Responder
GabrielA5 Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas hace 3 horas, A5TAL dijo: Buenos días, Pues eso, me gastaría comprar un módulo inalámbrico usb para no tener que usar el cable con el teléfono. Si alguien lo ha comprado recientemente y le va bien agradecería me pasase el enlace. Por otro lado me gustaría instalarle una cámara trasera a mi coche que no tiene. En mi anterior vehículo (un passat) se la instale yo con un pequeño tutorial que encontré por internet y me fue genial, pero con este no me atrevo pues no se que modelo (he visto muchos) es compatible ni como se instala, y si hay que hacer algo adicional a nivel de VAG o como se llame. No sé si alguien lo ha hecho y me puede dar algunos consejos. Muchas gracias de antemano. Mi coche es de finales de 2019. Un saludo Buenas, yo uso este y me va genial: https://www.amazon.es/Carlinkit-Inalambrico-inalambrico-Convierte-inalámbrico/dp/B0CC9NMNNB/ref=sr_1_10?crid=1EZJCM6MF2RWM&dib=eyJ2IjoiMSJ9.3KDnyjJkm_iCYETttFSh3W1I8BeStN586JvHBsrjge5s_lWzG0_g36Z4VtnI_gFiNNWDNAt3pQx8M-08DolTy8GzNQCI7YBPnWyPqdWgvmkxf5vPHMo0XORh0fC3gdd9v5vzgXKv5iGH6GgaiIMAyuazSlcoMEVzUc6-KHj5i88shgfJIRER2MhCN7ju3mxW4pOAhlU8XHxFvwwbz_nRDGjrtaghBn0A-AJkWwKgji18w-WNk2xf7UPd8up8bHy8rK9VyJm2_YCHjUBh-J4_rrEptYAZqLzjDlcyMF-Fc2s.Gh6FFfY1vjl-bFlu-_SEDZabsCxgHng2hDroytFKjjo&dib_tag=se&keywords=carlinkit&qid=1762012007&sprefix=carlin%2Caps%2C109&sr=8-10 También he visto que han sacado una nueva versión más pequeña y que tiene actualmente un cupón de 30€: https://www.amazon.es/Carlinkit-Wireless-CarPlay-Android-Adaptador/dp/B0FJS7C6YS/ref=sr_1_7?crid=1EZJCM6MF2RWM&dib=eyJ2IjoiMSJ9.3KDnyjJkm_iCYETttFSh3W1I8BeStN586JvHBsrjge5s_lWzG0_g36Z4VtnI_gFiNNWDNAt3pQx8M-08DolTy8GzNQCI7YBPnWyPqdWgvmkxf5vPHMo0XORh0fC3gdd9v5vzgXKv5iGH6GgaiIMAyuazSlcoMEVzUc6-KHj5i88shgfJIRER2MhCN7ju3mxW4pOAhlU8XHxFvwwbz_nRDGjrtaghBn0A-AJkWwKgji18w-WNk2xf7UPd8up8bHy8rK9VyJm2_YCHjUBh-J4_rrEptYAZqLzjDlcyMF-Fc2s.Gh6FFfY1vjl-bFlu-_SEDZabsCxgHng2hDroytFKjjo&dib_tag=se&keywords=carlinkit&qid=1762012007&sprefix=carlin%2Caps%2C109&sr=8-7 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.