Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Llevaba meses con un error en el modulo 46:

65673 - Sensor for Rear Lid/Hatch Opening 
          B1303 4A [009] - Incorrect Component(s) Installed

y no había manera ninguna de arreglarlo, he leído cientos de foros y nada, solo hablan de ese error en vehículos de 2023 en los que Audi ha prescindido de ese sensor y ya no lo instala, pero el mío al ser de 2017 si que lo trae. De hecho hay un boletín de servicio de Audi donde un cliente solicita que como NO lleva sensor que lo desactiven y se indica como proceder, lo adjunto por si alguno lo necesita.

En el taller "comprobaron" el cable y el sensor y me dijeron que el cable esta bien que debía ser el sensor. 

Yo antes de comprar el sensor que ya estaba a punto de comprarlo pensé, a ver esto da error de componente incorrecto no error de circuito abierto y similar, por lo que debe ser de software.

venga a leer foros en los que lo que hacen, como digo es desactivar todo lo relacionado con el "rear lid" y yo lo que hacia era comprobar que todo eso estuviera bien y así parecía estar...

el caso es que en el ultimo  momento me dio por ver el long coding que tenia actualmente y ZAS...era diferente al que guarde hace meses cuando no fallaba nada...el caso es que he metido el código largo entero y voila se ha arreglado el sensor de apertura gestual. Si lo llego a comprar serian 300€ mas instalación...y encima no funcionaria por el long coding.

Ahora solo me falta el sensor manilla trasera y acabar TMPS y ya tendría el coche de nuevo 100% OK 

Saludos

MC-11002899-0001_125920.pdf

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.